Now showing items 1-10 of 10

    • Bases para la creación del departamento de comunicaciones del Hotel Luz del Norte. 

      Guarín Guarín, Yenifer; López Marín, Daniela; Salgado Leones, Laura; Guarín Guarín, Yenifer; López Marín, Daniela; Salgado Leones, Laura (Universidad de Cartagena, 2014)
      El presente trabajo de grado tiene como objetivo poder mostrar los resultados, conclusiones y recomendaciones que se hallaron a partir de la investigación realizada, lo que permite observar la importancia que tiene un ...
    • Diagnóstico de la comunicación organizacional en la Institución educativa Comfamiliar 

      Arzuza Montes, Tatiana; Castellón Rodríguez, Andrea Carolina; Espinel Pérez, Isis Paola; Arzuza Montes, Tatiana; Castellón Rodríguez, Andrea Carolina; Espinel Pérez, Isis Paola (Universidad de Cartagena, 2016)
      El siguiente informe corresponde al diagnóstico de la comunicación organizacional en la Institución Educativa Comfamiliar, a partir del análisis de los factores internos que afectan la consecución de los objetivos ...
    • Diseño de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa Sirecom S.A.S. en la ciudad de Cartagena. 

      Camacho Torres, Lourdes; Galán López, Ornella Sonia; Monroy Salas, Yina Paola; Nariño Sánchez, Nathaly; Camacho Torres, Lourdes; Galán López, Ornella Sonia; Monroy Salas, Yina Paola; Nariño Sánchez, Nathaly (Universidad de Cartagena, 2017)
      El reto de diseñar una estrategia de comunicación que busque posicionar, proponemos el diseño de un plan estratégico de comunicaciones en busca del fortalecimiento de la misma y en pro de lograr el posicionamiento de Sirecom ...
    • Diseño de un plan de comunicaciones para la iglesia cristiana mundo de fe + Estrategia comunicacional web 

      Meléndez Banquéz, Raidy del Carmen; Meléndez Banquéz, Raidy del Carmen (Universidad de Cartagena, 2013)
      Una vez realizada la investigación al interior de la Iglesia Centro Cristiano de Avivamiento Mundo de Fe, se pudo establecer que la gestión comunicacional es deficiente, porque no es directa y en ella se presentan muchos ...
    • Diseño de un plan de medios interno para la empresa multidrogas de Colombia S.A.S 

      Hernández Lambis, Mayra Alejandra; Herrera Cuello, Neysa; Hernández Lambis, Mayra Alejandra; Herrera Cuello, Neysa (2013)
      Durante esta investigación se identificó la necesidad de reformularlas estrategias de transmisión de información y comunicación al interior de la empresa MULTIDROGAS DE COLOMBIA S.A.S. Si bien, los datos arrojados por las ...
    • Diseño y plan estratégico de comunicación interna y externa para la empresa ecologistic de la costa S.A.S. 

      Chala Miranda, Laura; Portillo Julio, Angélica; Reales Muñoz, Laura; Villarreal, John; Chala Miranda, Laura; Portillo Julio, Angélica; Reales Muñoz, Laura; Villarreal, John (Universidad de Cartagena, 2018)
      El trabajo de grado pretende mejorar los canales de comunicación tanto al interior como al exterior de la empresa. Se desarrolló a partir de la siguiente pregunta de investigación ¿qué herramientas comunicacionales se ...
    • Estrategia de comunicación para la empresa Golosinas Pantur. 

      Valle Baena, Grethel Sofía del; Mouthon Guarín, Melyssa Andrea; Castellar Visbal, Gabriela; Valle Baena, Grethel Sofía del; Mouthon Guarín, Melyssa Andrea; Castellar Visbal, Gabriela (Universidad de Cartagena, 2017)
      Este proyecto de investigación pretende diferenciarse en el sentido de que se trabajarán las dinámicas del mercadeo y publicidad para visibilizar la empresa Golosinas Pantur, haciendo énfasis en procesos externos de la ...
    • Facebook en época de campaña electoral 

      Pombo Silva, Kary Vanessa; Salcedo Cueto, Laura; Martelo Suárez, Lucy Alejandra; Marrugo Ríos, Natalia; Pombo Silva, Kary Vanessa; Salcedo Cueto, Laura; Martelo Suárez, Lucy Alejandra; Marrugo Ríos, Natalia (Universidad de Cartagena, 2015)
      Este trabajo está basado en un revisión de los contenidos publicados en la red social Facebook por los aspirantes a la gobernación de Bolívar 2015, en la cual se determinó cómo integraron los elementos de la comunicación: ...
    • Guía del mercadeo en redes sociales. Pautas para la pequeña empresa 

      Fortich de Arcos, Ana; Vélez, Diana Janaceth; Giraldo Rivas, Angie; Esquivia North, Jesús; Fortich de Arcos, Ana; Vélez, Diana Janaceth; Giraldo Rivas, Angie; Esquivia North, Jesús (Universidad de Cartagena, 2013)
      Este manual está dirigido a microempresarios como tú, dispuestos a poner a su disposición los beneficios de las redes sociales digitales (RSD) dentro de su estrategia de posicionamiento comercial, teniendo en cuenta que ...
    • Uso de la red social “Facebook” en la política cartagenera, basado en el modelo de la recepción selectiva. Caso del alcalde Dionisio Vélez, periodo 2013-2015 

      Zabaleta Díaz, Rafael Eduardo; Zúñiga Pérez, Kenny Andrés; Cantillo Torres, Lesly; Zabaleta Díaz, Rafael Eduardo; Zúñiga Pérez, Kenny Andrés; Cantillo Torres, Lesly (Universidad de Cartagena, 2015)
      En el presente trabajo se buscó establecer si las dinámicas de la política en redes sociales que se vienen observando desde hace años en el mundo; están presentes en Cartagena de Indias con el actual alcalde, Dionisio Vélez ...