Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://190.242.62.234:8080/jspui/handle/11227/7361
Título : Diseño y propuesta de un plan de marketing digital para la Empresa Bm Print & Marketing”
Autor : Caraballo Noriega Natalia, Romero Arroyo Marcela
Navas Maria Eugenia (Tutora)
Palabras clave : Marketing online
Marketing digital
Mercadeo digital
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Cartagena
Citación : ;TE658.87 / C175
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo,diseñar un plan de marketing digital para la empresa BM Print & Marketing, que sirva como herramienta para darse a conocer en el mercado aprovechando oportunidades y minimizando amenazas.
Descripción : Tesis (Especialista en Gestión Gerencial) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gestión Gerencial, 2018
URI : http://190.242.62.234:8080/jspui/handle/11227/7361
Aparece en las colecciones: Gerencia en Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño y propuesta de plan de marketing digital para la empresa BM Print & Marketing_Natalia Cara.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.