Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://190.242.62.234:8080/jspui/handle/11227/7287
Título : Participación de padres, madres y/o cuidadores-as en los procesos educativos de los estudiantes del Colegio Dios es Amor
Autor : Orozco Rodríguez, Gleidy Luz
Ardila Ramos, Zoahamiy Judith (Asesora)
Palabras clave : Trabajo social con madres
Trabajo social familiar
Asistencia social familiar
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Cartagena
Citación : T362.82 / O68
Resumen : Este proyecto de investigación está enfocado en conocer el estado actual de la participación de padres, madres y/o cuidadores-as en los procesos de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes del Colegio Dios es Amor a partir del reconocimiento de las percepciones que tienen los padres de familia y cuidadores-as sobre participación reconociendo las representaciones sociales que estos han venido construyendo sobre ellas, los roles e importancia de la misma, partiendo del reconocimiento de los escenarios y modalidades de participación existentes en este colegio en aras de construir o proponer espacios para fortalecer los vínculos entre la familia y la escuela en aras de aportar a los procesos educativos
Descripción : Tesis (Trabajadora social) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2018
URI : http://190.242.62.234:8080/jspui/handle/11227/7287
Aparece en las colecciones: Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf2.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.