Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://190.242.62.234:8080/jspui/handle/11227/7062
Título : La lúdica como estrategia pedagógica dinamizadora del aprendizaje de la lectura y la escritura en niños y niñas del grado segundo de básica primaria de la Institución Educativa el Rodeo sede el Brillante
Autor : Guzmán Morelos, Nancy Yohana Montes Rivera, Gledys (Asesora)
Palabras clave : Juegos educativos
Juegos escolares
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Cartagena
Citación : T371.337 / G994
Resumen : En la siguiente investigación se desarrollaron estrategias lúdico-pedagógicas tendientes a despertar el interés en aprender a leer y escribir, fortaleciendo las competencias lecto- escrituras de los niños y niñas del grado primero de la Institución Educativa el Rodeo sede El Brillante.
Descripción : Tesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2017
URI : http://190.242.62.234:8080/jspui/handle/11227/7062
Aparece en las colecciones: Licenciatura en pedagogía infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
proyecto Nancy - Lorica en observacion.docx1.71 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.