Mujeres en las gerencias de Cartagena de indias: "Traspasando el techo de cristal"
book
2017
Editorial Universitaria. Universidad de Cartagena
978-958-5439-02-3
El libro está basado en la investigación realizada por la autora desde la cual se abordó el conocimiento de los factores que han contribuido a la construcción de liderazgo femenino de un grupo de mujeres ubicadas en cargos gerenciales en empresas del sector privado de Cartagena. El estudio se basó en la combinación de
métodos cuantitativos y cualitativos, permitiendo aportar algunos indicadores de participación en las gerencias de las grandes y medianas empresas revelando las brechas existentes entre hombres y mujeres así como la discriminación ocupacional reflejada en la segregación vertical y horizontal, característica observada desde
un contexto local y generalizada a nivel internacional.
Descripción:
MUJERES EN LAS GERENCIAS.pdf
Título: MUJERES EN LAS GERENCIAS.pdf
Tamaño: 1.984Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: MUJERES EN LAS GERENCIAS.pdf
Tamaño: 1.984Mb
PDFLEER EN FLIP
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Programa de la promoción de la convivencia escolar: Una estrategia formativa y participativa entre familia y escuela. institución educativa 14 de febrero. Barrio el Pozón-Cartagena. 2007. En el marco del convenio interinstitucional universidad de Cartagena, corporación concurso nacional de belleza, TCC y arquidiócesis de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
Rodríguez Castillo, Milagro del Socorro; Salas Caraballo, Brigitte (Universidad de CartagenaFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónCartagena de IndiasTrabajo Social, 2007)El presente informe de gestión nace de la necesidad de plasmar y evaluar objetivamente el proceso y los resultados de la práctica profesional, llevada a cabo en la institución educativa catorce de febrero, además de registrar ... -
Gloria Bonilla Vélez, La mujer en la prensa de Cartagena de Indias 1900-1930, Cartagena, Universidad de Cartagena, 2011 Artículo de revista
Gutiérrez Velásquez, Diego Alejandro (Universidad de Cartagena, 2014-06-15) -
Relación entre la calidad del servicio, satifacción y valor percibido por los clientes en los hoteles 4 estrellas de la ciudad de Cartagena mediante un modelo servgual caso : hoteles Cartagena Millennium y Charlotte Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
Gómez Cogollo, Lilibeth; Oviedo Gonzalez, Paola Margarita (Universidad de Cartagena, 2008)Cartagena de Indias por ser una ciudad turística, recibe año tras año personas de todas partes del mundo con la intención de conocer la ciudad y sus alrededores. Por citar un ejemplo, en el año 2007, según Proexport, ...