Estudio de consumo y recepción de medios y contenidos mediáticos en los jóvenes televidentes Cartageneros entre 9 y 17 años estudiantes de la corporación Colegio Latinoamericano
Trabajo de grado - Pregrado
2012
Universidad de Cartagena
Este proyecto surge del análisis de la situación mediática en Colombia que recientemente ha demostrado que la manipulación de la información y contenidos de programas de realities y disputas entre diferentes bandos culturales y como tal políticos e idealistas genera un impacto negativo en los televidentes en especial los más vulnerables, los jóvenes quienes al parecer son los que más tiempo dedican frente al televisor y los medios informáticos virtuales.
Las temáticas tratadas y divisiones culturales por regiones naturales o géneros, suscitan entre los espectadores emociones y rencores que al no ser bien encaminadas pueden generar disputas entre sus pares o para consigo mismos, causando problemas o dudas de identidad.
Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencia Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2012
- Comunicación Social [296]
Descripción:
PROYECTO FINALGARNICA.docx
Título: PROYECTO FINALGARNICA.docx
Tamaño: 150.5Kb
Título: PROYECTO FINALGARNICA.docx
Tamaño: 150.5Kb