Modelo de evaluación de la calidad de la educación superior en Colombia. Análisis crítico
Artículo de revista
2010
Universidad de Cartagena
18
0
191
201
0122-8900
2463-0470
El propósito de este artículo es presentar un análisis crítico del modelo de evaluación de la calidad de la educación superior, como resultado de la investigación "Diseño de un Modelo de Gestión Integral para las Instituciones de Educación Superior, basado en los lineamientos para la Autoevaluación con fines de Acreditación del CNA". El documento inicia con los antecedentes históricos, constitucionales y legales del Sistema Colombiano de Acreditación, describe la estructura del sistema y explica el Modelo de Acreditación propuesto por el CNA, para evaluar los programas académicos de pregrado, que aspiran a alcanzar la acreditación de calidad, la cual tiene carácter de voluntaria.
Descripción:
Modelo de evaluación de la calidad de la educación superior en Colombia. Análisis crítico.pdf
Título: Modelo de evaluación de la calidad de la educación superior en Colombia. Análisis crítico.pdf
Tamaño: 3.697Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Modelo de evaluación de la calidad de la educación superior en Colombia. Análisis crítico.pdf
Tamaño: 3.697Mb
PDFLEER EN FLIP