Calidad del servicio en la E.S.E. Hospital Local Arjona desde la percepción del usuario
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción del usuario sobre la calidad del servicio prestado en la ESE Hospital Local Arjona, con el fin de formular recomendaciones que contribuyan en los planes de mejora de la Institución.
Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016
Descripción:
CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ESE HOSPITAL LOCAL ARJONA DESDE LA PERCEPCION DEL USUARIO.pdf
Título: CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ESE HOSPITAL LOCAL ARJONA DESDE LA PERCEPCION DEL USUARIO.pdf
Tamaño: 4.702Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ESE HOSPITAL LOCAL ARJONA DESDE LA PERCEPCION DEL USUARIO.pdf
Tamaño: 4.702Mb
PDFLEER EN FLIP