Rediseño de la campaña de comunicaciones para promover el manejo adecuado de residuos sólidos a los niños y niñas estudiantes de 3°,4° y 5° de primaria de la Institución educativa tierra bomba sede punta arenas.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
El presente trabajo de grado busca promover el manejo adecuado de residuos sólidos en niños y niñas de 3° ,4° y 5° dentro de la Institución Educativa Tierra Bomba- Sede Punta Arenas, a través del rediseño de la campaña realizada por el Colectivo Embárcate en el 2015. El rediseño de la campaña de comunicaciones se fundamenta bajo el enfoque de Comunicación para el Cambio Social, utilizando la estrategia de Marketing Social para generar una transformación desde el incremento en la aceptación de ideas y/o prácticas sociales en los sujetos participantes.
Tesis (Comunicador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2016
- Comunicación Social [296]
Descripción:
INFORME FINAL CAMPAÑA ECOPUNTA.pdf
Título: INFORME FINAL CAMPAÑA ECOPUNTA.pdf
Tamaño: 4.792Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: INFORME FINAL CAMPAÑA ECOPUNTA.pdf
Tamaño: 4.792Mb
PDFLEER EN FLIP