Escuela de padres y madres con perspectiva de género. Una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de los vínculos afectivos y las relaciones parento-filiales con los grupos de transición de la escuela normal superior de Cartagena de indias. 2012
Trabajo de grado - Pregrado
2012
Universidad de Cartagena
Este proyecto estuvo visualizado en los Padres y Madres de familia y los Estudiantes de transición de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias, con el objetivo de generar espacios de reflexión y con el propósito de fortalecer los vínculos afectivos y las relaciones parento-filiales desde la perspectiva de género. el escenario adecuado para implementar en las familias las temáticas que les permitieron fortalecer los conocimientos que ellos tienen desde su cotidianidad, y teniendo en cuenta que ”uno de esos aspectos relevantes que transversalizan todas las etapas del ciclo de vida es el vínculo afectivo, el cual tiene su expresión en la posibilidad de construir lazos o uniones de cercanía, comprensión, tolerancia, aceptación, empatía, apoyo, y comunicación, que se dan principalmente entre las relaciones que establecen los padres con sus hijos.
Tesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2012
- Trabajo Social [1200]
Descripción:
TRABAJO DE GRADO - Liceth Panzza Oquendo.pdf
Título: TRABAJO DE GRADO - Liceth Panzza Oquendo.pdf
Tamaño: 1.285Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TRABAJO DE GRADO - Liceth Panzza Oquendo.pdf
Tamaño: 1.285Mb
PDFLEER EN FLIP