Moda, sensacionalismo y agenda setting
Artículo de revista
1999
Universidad de Cartagena
7
0
1
4
0122-8900
2463-0470
Los medios españoles establecen sus agendas basándose en la moda, el sensacionalismo y la inercia. Los temas que ocupan la atención de los medios terminan siendo los que ocupan nuestra atención, y no al revés como a veces creemos -y deseamos. Las investigaciones que estudian cómo los medios seleccionan los contenidos a los que dedican sus mensajes, qué es y qué no es noticia, reciben el nombre académico de agenda-setting, y pretenden dilucidar que es prioritario en la agenda de los medios masivos, como se construyen las noticias y como estas a su vez conforman una realidad mediática que termina diciéndonos que es lo realmente importante para nosotros.
Descripción:
Moda, sensacionalismo y agenda setting.pdf
Título: Moda, sensacionalismo y agenda setting.pdf
Tamaño: 4.828Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Moda, sensacionalismo y agenda setting.pdf
Tamaño: 4.828Mb
PDFLEER EN FLIP