Análisis de la dinámica relacional en el aula de preescolar y su relación con el aprendizaje significativo, en los niños y niñas menores de 5 años del centro de desarrollo infantil semillitas de amor, del municipio de Arjona-Bolívar
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Esta investigación estuvo referida al análisis de la dinámica relacional en el aula de preescolar y su relación con el aprendizaje significativo, en los niños y niñas menores de 5 años del Centro de Desarrollo Infantil Semillitas de Amor, del municipio de Arjona-Bolívar, teniendo en cuenta que su desarrollo y consolidación favorece la construcción del clima de aula y con ello se alcanza un comportamiento positivo. La investigación contribuyó a considerar la identificación de los repertorios conductuales de los estudiantes cuando se integran a actividades lúdicas, como una de las más claras evidencias de la actitud que demuestra compromiso para la convivencia escolar, haciendo posible a los niños y niñas integrarse, hacerse parte del grupo e interactuar en distintos contextos y momentos: ser, saber hacer y convivir.
Tesis (Licenciadas en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016
Descripción:
Analisis dinamica relacional preescolar Acevedo-Pajaro-Pereira.pdf
Título: Analisis dinamica relacional preescolar Acevedo-Pajaro-Pereira.pdf
Tamaño: 818.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Analisis dinamica relacional preescolar Acevedo-Pajaro-Pereira.pdf
Tamaño: 818.6Kb
PDFLEER EN FLIP