Evaluación de la calidad del servicio de urgencias desde la perspectiva del usuario en la IPS Central de urgencias Salucoop en Cartagena, segundo semestre de 2014
Trabajo de grado - Especialización
2015
Universidad de Cartagena
El objetivo de esta investigación es evaluar la calidad del servicio de urgencias desde la perspectiva del usuario en la IPS Central de Urgencias Saludcoop en Cartagena durante el primer semestre de 2014, con el fin de identificar falencias y tomar medidas que permitan mejorar su prestación.
Tesis (Especialista en Gerencia en Salud) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gerencia en Salud, 2015
- Gerencia en Salud [59]
Descripción:
1.01. Trabajo de grado. Diana Lascarro & Jenny Quintero.pdf
Título: 1.01. Trabajo de grado. Diana Lascarro & Jenny Quintero.pdf
Tamaño: 1.832Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: 1.01. Trabajo de grado. Diana Lascarro & Jenny Quintero.pdf
Tamaño: 1.832Mb
PDFLEER EN FLIP