Determinantes de la satisfacción del cliente respecto a la calidad del servicio de Cartagena Solutions Propiedad Horizontal S.A.S.
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Universidad de Cartagena
El objetivo de esta investigación es identificar y analizar los determinantes de la satisfacción de los clientes respecto a la calidad del servicio de Cartagena Solutions Propiedad Horizontal S.A.S., con el fin de formular recomendaciones asertivas que permitan mejorar la situación.
Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2015
Descripción:
DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DEL SERVICIO DE CARTAGENA SOLUTIONS PROPIEDAD HORIZONTAL S.A.S..pdf
Título: DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DEL SERVICIO DE CARTAGENA SOLUTIONS PROPIEDAD HORIZONTAL S.A.S..pdf
Tamaño: 1.316Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DEL SERVICIO DE CARTAGENA SOLUTIONS PROPIEDAD HORIZONTAL S.A.S..pdf
Tamaño: 1.316Mb
PDFLEER EN FLIP