Modelo de aula invertida como respuesta ante el COVID-19 para fomentar la autonomía, la motivación y la expresión oral en un curso de inglés II del BEP de la UdeA
Trabajo de grado - Maestría
2022
Universidad de Cartagena
El aula invertida es un método de enseñanza que hace énfasis en el trabajo autónomo de los estudiantes y en el rol activo que deben tener para la gestión del tiempo, el aprendizaje autorregulado y en el desarrollo del pensamiento crítico frente al alcance de los objetivos dentro de un proceso formativo. Más específicamente, propone que los estudiantes aborden los conceptos teóricos de manera independiente a través de asignaciones, podcasts y videos elaborados por el docente o terceros y el espacio de las videoconferencias, en este caso, se emplee para la resolución de dudas, la demostración del conocimiento y el desarrollo de la expresión oral en el idioma inglés. En este sentido, se pretende analizar el impacto de un modelo de aula invertida y la utilización de diversas TIC en tiempos de COVID-19 en un curso de inglés II del programa de inglés de negocios de la Universidad de Antioquia.
Descripción:
Tesis_Maestría
Título: TGF_William Gomez Carvajal.pdf
Tamaño: 3.532Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión_Derechos_Publicación
Título: FCDA_William Gomez Carvajal.pdf
Tamaño: 210.6Kb
PDF
Título: TGF_William Gomez Carvajal.pdf
Tamaño: 3.532Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión_Derechos_Publicación
Título: FCDA_William Gomez Carvajal.pdf
Tamaño: 210.6Kb