Ambiente virtual de aprendizaje para mejorar el vocabulario de los estudiantes de grado quinto del colegio san Benito Abad de la Ciudad de Bogotá
Trabajo de grado - Maestría
2022-02-25
Universidad de Cartagena
El aprendizaje del vocabulario es de suma importancia en la etapa escolar, sobre todo en la básica primaria, teniendo en cuenta que la riqueza de este incide directamente en los procesos de comprensión lectora. La presente investigación tuvo por objetivo crear un ambiente virtual de aprendizaje para mejorar el vocabulario en un grupo de estudiantes de primaria. Se utilizó una metodología de enfoque cualitativo tipo acción participante que se planteó por medio de talleres y actividades de gamificación. Se encontró que sí hubo una mejora en el reconocimiento de las palabras y del vocabulario trabajado con la utilización de la herramienta virtual en el grupo de estudio.
Descripción:
Tesis_Maestría
Título: TGF_Johana Bonilla Monta¤a.pdf
Tamaño: 2.315Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión_Derechos_Publicación
Título: FCDA_Johana Bonilla Monta¤a.pdf
Tamaño: 225.9Kb
PDF
Título: TGF_Johana Bonilla Monta¤a.pdf
Tamaño: 2.315Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión_Derechos_Publicación
Título: FCDA_Johana Bonilla Monta¤a.pdf
Tamaño: 225.9Kb