Estrategia para fortalecer el emprendimiento empresarial a partir de redes de mercado en el ciclo V por medio de recursos digitales como plataforma e-commerce, en el colegio Pablo de Tarso a través del proyecto de educación media para el siglo XXI
Trabajo de grado - Maestría
2022-04-27
Universidad de Cartagena
Colombia representa actualmente una participación importante en cuanto a las compras online por medio del modelo E-commerce donde esto ha masificado y apropiado las TIC, la conectividad y accesibilidad a redes de información han implementado nuevos modelos de negocio, ha incrementado la participación de tránsito de la economía tradicional a la economía electrónica, así mismo los actores que interactúan con las plataformas han explorado y comprendido las ventajas del comercio electrónico en donde el internet juega un rol cada vez más importante. Este estudio surge debido a la falta de estrategias para la comercialización de productos o servicios con apoyo de herramientas digitales al construir redes de mercado y uso de plataformas teniendo en cuenta la metodología e-commerce. El objetivo de esta investigación es presentar un recurso educativo digital innovador que sirva como instrumento para incrementar y continuar con el empoderamiento actitudinal, conocimientos, habilidades y destrezas de los estudiantes; así mismo, la orientación de gestionar ideas de negocio sostenibles como los que se han venido desarrollando en las diferentes etapas del proyecto que se consolida en grado once en la Institución Educativa Pablo de Tarso de Bogotá-Colombia.
Descripción:
Tesis_Maestría
Título: TGF_Aura Daza Romero.pdf
Tamaño: 2.994Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión_Derechos_Publicación
Título: FCDA_Aura Daza Romero.pdf
Tamaño: 119.3Kb
PDF
Título: TGF_Aura Daza Romero.pdf
Tamaño: 2.994Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión_Derechos_Publicación
Título: FCDA_Aura Daza Romero.pdf
Tamaño: 119.3Kb