Curso virtual en Milaulas para desarrollar las habilidades de escucha y habla del currículum sugerido de inglés, en el grado segundo del Colegio Aulas Colombianas San Luis
Trabajo de grado - Maestría
2021-10-29
Universidad de Cartagena
Este proyecto se basa en diseñar una plataforma con Recursos Educativos Digitales Abiertos (REDA), para desarrollar el primer módulo del Currículum Sugerido de inglés, en habilidades de escucha y habla, del segundo grado, en el Colegio Aulas Colombianas San Luis. Su fin es mejorar estas habilidades con actividades diseñadas directamente en diferentes plataformas abiertas y otras que han sido seleccionadas de diseños abiertos de otras páginas que complementan el proyecto, implementando un ambiente de aprendizaje en (LMS). Tanto, Parra y Simancas (2015) como, Caucha, J. y Gutiérrez, L (2.019), sustentan en sus trabajos de investigación que los usos de recursos educativos digitales en el aprendizaje de una segunda lengua incrementan la motivación, la autonomía, y el gusto por aprender El uso de aplicaciones como English for Kids y Duolingo, mostraron buenos resultados en el desarrollo de la competencia comunicativa en niños y jóvenes de primaria y bachillerato. Teniendo como sustento estas y otras investigaciones, los resultados de la propuesta que estamos planteando, permitirían, tanto a estudiantes como a docentes disponer de unos recursos organizados de una forma innovadora, para mejorar las habilidades de escucha y habla en los alumnos de segundo de primaria
Descripción:
TGF_Jose Ojeda_Elisa Rodriguez.pdf
Título: TGF_Jose Ojeda_Elisa Rodriguez.pdf
Tamaño: 28.22Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Jose Ojeda_Elisa Rodriguez.pdf
Título: FCDA_Jose Ojeda_Elisa Rodriguez.pdf
Tamaño: 227.8Kb
PDF
Título: TGF_Jose Ojeda_Elisa Rodriguez.pdf
Tamaño: 28.22Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Jose Ojeda_Elisa Rodriguez.pdf
Título: FCDA_Jose Ojeda_Elisa Rodriguez.pdf
Tamaño: 227.8Kb