Incidencia del marketing online en las estrategias de mercadeo implementadas en el sector hotelero del centro histórico de la ciudad de Cartagena.
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Universidad de Cartagena
El objetivo de este trabajo de grado es evaluar la incidencia del marketing online en las estrategias de mercadeo implementadas en el sector hotelero del centro histórico de la ciudad de Cartagena mediante el análisis de indicadores de efectividad y resultados; con la finalidad de conocer la efectividad de esta herramienta dentro de la población estudio.
Tesis (Administrador Industrial).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración Industrial, 2014
Descripción:
457- TTG - INCIDENCIA DEL MARKETING ONLINE EN LAS ESTRATEGIAS DE MERCADEO IMPLEMENTADAS EN EL SECTOR HOTELERO DE CARTAGENA.pdf
Título: 457- TTG - INCIDENCIA DEL MARKETING ONLINE EN LAS ESTRATEGIAS DE MERCADEO IMPLEMENTADAS EN EL SECTOR HOTELERO DE CARTAGENA.pdf
Tamaño: 2.778Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: 457- TTG - INCIDENCIA DEL MARKETING ONLINE EN LAS ESTRATEGIAS DE MERCADEO IMPLEMENTADAS EN EL SECTOR HOTELERO DE CARTAGENA.pdf
Tamaño: 2.778Mb
PDFLEER EN FLIP