Propuesta de sistematización proyecto “gestión de la calidad educativa desde los derechos de niños, niñas y adolescentes en Mahates y Arjona” Convenio de Cooperación Uuniversidad de Cartagena – Unicef
Trabajo de grado - Pregrado
2012
Universidad de Cartagena
El proyecto ―Gestión de la Calidad Educativa Desde los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en Mahates y Arjona‖ requiere de un trabajo mancomunado de todos los actores del proyecto, tanto beneficiarios como ejecutores y que sobre todo estos últimos, puedan tener la capacidad de dinamizar en situaciones adversas, que puedan sacar lo mejor de cada componente y resultado. Del mismo modo, la organización y la apropiación de los planes de trabajo y cronogramas, es decir, que todos los individuos conozcan las labores que el otro llevara a cabo al día siguiente y sobre todo el porqué. Además de lo anterior, el equipo de trabajo debe estar en constante actualización de sus conocimientos en: Derechos de NNA, Calidad Educativa e intervención. Así como trabajar conjuntamente en sus estrategias de intervención, para que puedan llevar una dirección conjunta y poder ofrecer un mayor impacto. Así mismo para continuar esta sistematización, se debe mantener una actitud critico-reflexiva, donde siempre este presente el orden y sobre todo que nunca se pierda el horizonte a llevar, mantener una objetividad y respeto por la función que se le es encargada.
Tesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2012
- Trabajo Social [1200]
Descripción:
PROPUESTA DE SISTEMATIZACIÓN PROYECTO GESTION DE LA CALIDAD EDUCATIVA.pdf
Título: PROPUESTA DE SISTEMATIZACIÓN PROYECTO GESTION DE LA CALIDAD EDUCATIVA.pdf
Tamaño: 1.452Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROPUESTA DE SISTEMATIZACIÓN PROYECTO GESTION DE LA CALIDAD EDUCATIVA.pdf
Tamaño: 1.452Mb
PDFLEER EN FLIP