Estrategia de marketing digital de contenido aplicable al Grupo Musical Azulé
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Universidad de Cartagena
El siguiente trabajo de grado contiene una estrategia de marketing digital, pensando en la difusión de artistas musicales, específicamente en el grupo musical Azulé. Es una estrategia de Marketing Digital de Contenidos, pues este modelo es el más óptimo para la muestra en redes del producto o material que brindan los artistas.
Tesis (Comunicador/a Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2020
- Comunicación Social [307]
Descripción:
PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE CONTENIDO APLICABLE AL GRUPO MUSICAL AZULÉ.pdf
Título: PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE CONTENIDO APLICABLE AL GRUPO MUSICAL AZULÉ.pdf
Tamaño: 1.276Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE CONTENIDO APLICABLE AL GRUPO MUSICAL AZULÉ.pdf
Tamaño: 1.276Mb
PDFLEER EN FLIP