Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/9270
Title: Estrategias pedagógicas alternativas, mediadas con las tecnologías de la información y comunicación (tic), como facilitadoras del aprendizaje significativo y autónomo en los estudiantes de la básica primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría de Cartagena de Indias
Authors: Miranda Torres, Luis Alberto
Sierra Pineda, Isabel Alicia (Asesora)
Keywords: Innovaciones educativas;Aprendizaje - Investigaciones;Tecnologías de la información y comunicación - Aprendizaje
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Cartagena
Citation: TM371.33 / M672
Abstract: La presente investigación buscó determinar un conjunto de estrategias pedagógicas, que implicaran la mediación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para facilitar aprendizajes significativos, autónomos y el desarrollo de competencias, en los estudiantes nativos digitales, de la básica primaria en la Institución Educativa (IE) Fe y Alegría de Cartagena de Indias (Colombia) y construir formas alternas de atención eficaz a los procesos educativos del estudiante hacia un perfil autorregulado, lo que implicó: más y mejores estrategias mediadas con las TIC, hasta convertirlas en TAC.
Description: Tesis (Magister en Educación) -- Universidad de Cartagena. SUE – Caribe. Maestría en Educación, 2015
URI: http://hdl.handle.net/11227/9270
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.pdf.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open
RAE_MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.pdf69.99 kBAdobe PDFView/Open
Anexos_MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.docx43.49 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.