Estrategias pedagógicas alternativas, mediadas con las tecnologías de la información y comunicación (tic), como facilitadoras del aprendizaje significativo y autónomo en los estudiantes de la básica primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría de Cartagena de Indias
Trabajo de grado - Maestría
2015
Universidad de Cartagena
La presente investigación buscó determinar un conjunto de estrategias pedagógicas, que implicaran la mediación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para facilitar aprendizajes significativos, autónomos y el desarrollo de competencias, en los estudiantes nativos digitales, de la básica primaria en la Institución Educativa (IE) Fe y Alegría de Cartagena de Indias (Colombia) y construir formas alternas de atención eficaz a los procesos educativos del estudiante hacia un perfil autorregulado, lo que implicó: más y mejores estrategias mediadas con las TIC, hasta convertirlas en TAC.
Tesis (Magister en Educación) -- Universidad de Cartagena. SUE – Caribe. Maestría en Educación, 2015
- Educación [220]
Descripción:
MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.pdf.pdf
Título: MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.pdf.pdf
Tamaño: 1.402Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: RAE_MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.pdf
Título: RAE_MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.pdf
Tamaño: 69.98Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Anexos_MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.docx
Título: Anexos_MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.docx
Tamaño: 43.48Kb
Título: MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.pdf.pdf
Tamaño: 1.402Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: RAE_MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.pdf
Título: RAE_MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.pdf
Tamaño: 69.98Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Anexos_MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.docx
Título: Anexos_MIRANDA L_TORRES A Cartagena_08.docx
Tamaño: 43.48Kb