Show simple item record

dc.contributor.advisorCabarcas Álvarez, Amaury (Asesor/a)
dc.contributor.authorAcosta Contreras, Daniel Eduardo
dc.contributor.authorMorad Fernández, Juan José
dc.date.accessioned2019-06-20T22:27:24Z
dc.date.available2019-06-20T22:27:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationT658.84 / A72es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/8520
dc.descriptionTesis (Ingeniero de Sistemas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias E Ingenierías. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2019es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo, analizar impactos del Marketing Digital en Redes Sociales en las microempresas Moradtours y Varmu House de la ciudad de Cartagena, a través de la implementación del mismo en estas compañías para mejorar sus niveles de competitividad.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseries;T658.84 / A72
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectCanales de mercadeoes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectMercadeo digitales
dc.titleAnálisis del impacto generado por eL marketing digital en redes sociales en las microempresas Moradtours y Varmu House de Cartagena, a través de la implementación del mismo en estas compañías para mejorar sus niveles de competitividades
dc.typeThesises
dc.rights.licensehttps://co.creativecommons.org/
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record