Análisis del impacto generado por eL marketing digital en redes sociales en las microempresas Moradtours y Varmu House de Cartagena, a través de la implementación del mismo en estas compañías para mejorar sus niveles de competitividad
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Universidad de Cartagena
El presente trabajo tiene como objetivo, analizar impactos del Marketing Digital en Redes Sociales en las microempresas Moradtours y Varmu House de la ciudad de Cartagena, a través de la implementación del mismo en estas compañías para mejorar sus niveles de competitividad.
Tesis (Ingeniero de Sistemas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias E Ingenierías. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2019
- Ingeniería de Sistemas [181]
Descripción:
TESIS ACOSTA - MORAD.pdf
Título: TESIS ACOSTA - MORAD.pdf
Tamaño: 3.558Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TESIS ACOSTA - MORAD.pdf
Tamaño: 3.558Mb
PDFLEER EN FLIP