Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/7754
Title: La Educación Sentimental: Del Paso De La Ética De Lévinas A La Pedagogía Del Aprendizaje
Authors: Acosta Amell, Olga Elvira
Keywords: Alteridad; diálogo; enseñanza; pedagogía del aprendizaje; meta-ética;
Issue Date: 15-Aug-2016
Publisher: Dora Piñeres de la Ossa
Citation: https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1441
Abstract: Este artículo trata sobre la construcción de una pedagogía del aprendizaje a partir del planteamiento meta-ético expuesto en el texto Totalidad e infinito: Ensayo sobre la exterioridad de Emmanuel Lévinas. A la luz de conceptos tales como diálogo, enseñanza y formación, se establece una nueva forma de concebir la idea de la educación.
URI: http://hdl.handle.net/11227/7754
ISSN: 1657-0111
2346-2884
Appears in Collections:Palobra - Edición 16

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19. OLGA ACOSTA.pdf373.91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.