Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/7733
Title: Pedagogía crítica: estrategia de socialización del Posconflicto en los resguardos indígenas
Authors: Gómez Flórez, ALEXANDER
Keywords: Indígenas; Multicultural; Cabildo; Pluriétnico; Posconflicto; Resguardos;
Issue Date: 15-Aug-2016
Publisher: Dora Piñeres de la Ossa
Citation: https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1425
Abstract: Colombia se encuentra en una reconstrucción de su tejido social a través del desarrollo del marco de las políticas públicas proyectadas en el gobierno de Juan Manuel Santos Calderón debido al avance positivo del Proceso de Paz en La Habana-Cuba, fortaleciendo en la praxis la libertad de pensamiento del nuevo ciudadano pluriétnico y su accionar en los resguardos indígenas, generando la nueva condición como ciudadano multicultural. Tal propedéutica involucra a la pedagogía crítica como estrategia dentro del proceso de resocialización y concertación del posconflicto, permitiendo ser interpretado desde diferentes asentamientos ideológicos principalmente en la educación humanista para poder develar y abordar: El posconflicto.
URI: http://hdl.handle.net/11227/7733
ISSN: 1657-0111
2346-2884
Appears in Collections:Palobra - Edición 16

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4. ALEXANDER GOMEZ.pdf344.04 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.