La Investigación en la enseñanza del derecho en la Universidad de Cartagena, vista desde la teoría fundamentada.
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Universidad de Cartagena
Dentro del presente documento la teoría fundamentada, usada para determinar la incidencia de la investigación en la enseñanza del derecho, se plantea como una oportunidad para reconocer en este proceso la posibilidad de tener como una herramienta válida o camino adecuado para la construcción del conocimiento de los aspirantes a ser profesionales del derecho.
Así las cosas la metodología que se utilizó para el desarrollo de esta investigación está basada en un modelo de corte cualitativo, con desarrollo descriptivo y análisis de datos; lógica descriptiva, por cuanto existe la intención de detallar el papel que cumple la investigación en la formación de abogados y a su vez, medir las variables que lo determinan. Por ello, el diseño utilizado para la investigación, ha sido no experimental, trasversal y correlacional.
Por lo anterior, los resultados obtenidos resultan en beneficio de los docentes, la Universidad de Cartagena y especialmente sus estudiantes quienes se verán impactados de manera positiva dentro de su formación.
Tesis (Abogado) – Universidad de Cartagena. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 2017
- Derecho [1013]
Descripción:
LA INVESTIGACIÓN EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA VISTA DESDE LA TEORÍA FUNDAMENTADA.pdf
Título: LA INVESTIGACIÓN EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA VISTA DESDE LA TEORÍA FUNDAMENTADA.pdf
Tamaño: 3.517Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: LA INVESTIGACIÓN EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA VISTA DESDE LA TEORÍA FUNDAMENTADA.pdf
Tamaño: 3.517Mb
PDFLEER EN FLIP