Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez, Luis Eduardo (Asesor)
dc.contributor.authorBello Pérez, Marticela
dc.contributor.authorFigueroa López, Judith del Carmen
dc.contributor.authorGómez Zarza, Oscar
dc.date.accessioned2018-12-10T21:26:59Z
dc.date.available2018-12-10T21:26:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationTE371.782 / B417es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7251
dc.descriptionTesis (Especialista en Convivencia y Conflicto Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Especialización en Convivencia y Conflicto Social, 2010es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investigativo tienen como objeto de estudio el impacto y funcionalidad del manual de convivencia escolar de la Institución Educativa Almirante Colón de Cartagena de Indias, teniendo como referente los casos registrados de conflictividad observados en la institución, así como también de la eficacia de las normas establecidas y su repercusión sobre el cuerpo estudiantil al ser aplicadas, sin dejar de considerar la proposición de estrategias que finalmente promuevan el mejoramiento de las condiciones óptimas de ambiente sano y propicio para la convivencia escolar.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectAgresividad escolar - Manualeses
dc.subjectviolencia escolares
dc.subjectViolencia escolar - Manualeses
dc.subjectViolencia en la educaciónes
dc.titleIncidencia de la constitución del manual de convivencia sobre la conflictividad estudiantil en el Colegio Militar Almirante Colónes
dc.typespecialtyThesises
dc.rights.licensehttps://co.creativecommons.org/
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record