Convivencia escolar y cambio en la dinámica familiar: referentes teóricos para la comprensión del problema de rendimiento escolar en las instituciones general Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de Valledupar
Trabajo de grado - Especialización
2010
Universidad de Cartagena
En el siguiente trabajo se relacionan referentes teóricos de la convivencia escolar y los cambios en la dinámica familiar que posibilitan un acercamiento a la compresión de los diferentes aspectos que afectan el rendimiento escolar, en la Institución General Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de Valledupar
Tesis (Especialista En Convivencia y Conflicto Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales, 2010
Descripción:
CONVIVENCIA ESCOLAR Y CAMBIO EN LA DINÁMICA FAMILIAR REFERENTES TEÓRICOS PARA LA COMPRENSIÓN DEL .pdf
Título: CONVIVENCIA ESCOLAR Y CAMBIO EN LA DINÁMICA FAMILIAR REFERENTES TEÓRICOS PARA LA COMPRENSIÓN DEL .pdf
Tamaño: 1.765Mb
PDF
Título: CONVIVENCIA ESCOLAR Y CAMBIO EN LA DINÁMICA FAMILIAR REFERENTES TEÓRICOS PARA LA COMPRENSIÓN DEL .pdf
Tamaño: 1.765Mb