Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/7224
Title: Convivencia escolar y cambio en la dinámica familiar: referentes teóricos para la comprensión del problema de rendimiento escolar en las instituciones general Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de Valledupar
Authors: Guerra Chavarriaga, Esly María
Agámez Hernández, Martha
Duran Rivera, Julia Isabel (Asesora)
Keywords: Rendimiento escolar;Entendimiento en educación
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad de Cartagena
Citation: TE371.262 / G937
Abstract: En el siguiente trabajo se relacionan referentes teóricos de la convivencia escolar y los cambios en la dinámica familiar que posibilitan un acercamiento a la compresión de los diferentes aspectos que afectan el rendimiento escolar, en la Institución General Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de Valledupar
Description: Tesis (Especialista En Convivencia y Conflicto Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales, 2010
URI: http://hdl.handle.net/11227/7224
Appears in Collections:Convivencia y conflicto social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CONVIVENCIA ESCOLAR Y CAMBIO EN LA DINÁMICA FAMILIAR REFERENTES TEÓRICOS PARA LA COMPRENSIÓN DEL .pdf
  Restricted Access
1.81 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.