Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Del Rio, Alvaro (Asesor)spa
dc.contributor.authorDe La Hoz Vega, Luis Felipe
dc.contributor.authorGómez Hernández, Luis Alberto
dc.contributor.authorSepúlveda González, María del Carmen
dc.date.accessioned2018-08-14T21:11:56Z
dc.date.available2018-08-14T21:11:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationT302.2 / D34es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6842
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3612
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social,2018es
dc.description.abstractEste trabajo de grado contiene el diseño de una estrategia de comunicación para proporcionar una aplicación móvil. Se trata de una propuesta para el posicionamiento de productos digitales basada en el formato universal o copy strategy de procter gamble, y que es recogido por Jorge Molina Villegas en el texto viva la publicidad vivaes
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación - Telefonía móviles
dc.subjectAplicaciones Móvileses
dc.titleDiseño de una estrategia de comunicación para posicionar la aplicación móvil "¿que hay pa hacer ?" en la ciudad de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0