Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Chavarro, Winston (Asesor)
dc.contributor.authorDíaz Ortega, Camilo Andrés
dc.contributor.authorFlorez Mendoza, Edith Sofía
dc.contributor.authorSuarez Agua, Laura Andrea
dc.contributor.authorPrins Pardo, Paula Andrea
dc.date.accessioned2018-08-10T16:35:06Z
dc.date.available2018-08-10T16:35:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationT302.2345 / A132es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6817
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3744
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2018.es
dc.description.abstractDado el incremento de los avances tecnológicos los contenidos televisivos hoy pueden ser consumidos a través de distintas plataformas y múltiples pantallas. Desde las investigaciones en comunicación, se debe priorizar en rescatar el papel del receptor ante la atención que recibe la esfera digital. Entender las audiencias requiere reconocer sus realidades , y cómo estas negocian con los referentes mediáticos. La recepción, por ende, es un proceso complejo situado en varios escenarios y mediado por muchas fuentes,es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTelevisión - Análisises
dc.titleAnálisis de recepción televisiva desde la propuesta de las múltiples mediaciones de Guillermo Orozco frente a la serie 13 Razones Por Qué, en grupo de diez estudiantes de décimo y onceavo grado en el colegio de Cartagena, Bolívares
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0