Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChico Ramírez, Oscar Elías
dc.contributor.authorÁlvarez Atehortua
dc.contributor.authorMaría Teresa, ESTUDIANTE
dc.date.accessioned2018-07-15T04:07:17Z
dc.date.available2018-07-15T04:07:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT372.47 / C433es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6656
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/6923
dc.descriptionTesis (Historiador) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia, 2017es
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como propósito establecer el estado de los niveles de comprensión lectora Literal, inferencial y Critico de los estudiantes de grado once de la institución educativa Madre Laura desde el área de Ciencias Sociales, permitiendo hallar fortalezas y dificultades en los procesos de enseñanza 1ue presentan la institución.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCompresión d lectura - analisises
dc.subjectLectura - Análisises
dc.titleAnálisis de los niveles de comprensión lectora en ciencias sociales del grado 11 en la Institución Educativa Madre Laura, sede mixta Andalucía 2017es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0