Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConeo Barrios, Ana Cristina
dc.contributor.authorDela Rosa Caraballo, Kettis Paola
dc.contributor.authorJiménez Soto, Neivis
dc.date.accessioned2018-07-06T21:21:47Z
dc.date.available2018-07-06T21:21:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT371.713es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6601
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8899
dc.descriptionTesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2017es
dc.description.abstractFavorecer los procesos atencionales a partir de actividades lúdicos pedagógicas en los estudiantes de segundo grado del Instituto Educativo Celestin Freinet para mejorar el déficit de atención e hiperactividades
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicología escolares
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectDéficit de atenciónes
dc.titleEl déficit de atención en la primera infancia: una aproximación al caso de los estudiantes del grado segundo del Instituto Educativo Celestin Freinet de la ciudad de Cartagena.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0