Show simple item record

dc.contributor.authorLambis Martínez, María Mercedes
dc.date.accessioned2018-06-08T15:42:47Z
dc.date.available2018-06-08T15:42:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationT371.337 / L177es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6569
dc.descriptionTesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2018es
dc.description.abstractLa sistematización: aportes de la lúdica a la intervención de trabajo social en el proceso de disminución de conductas agresivas en niños y niñas de la fundación perseverar por Colombia CDI San Pedro Mártir 2017, se llevó a cabo a partir de las experiencias y resultados del proyecto de disminución de conductas agresivas en niños y niñas de los barrios San Pedro Mártir y La Reina, atendidos en la Fundación Perseverar por Colombia, cuya finalidad era mejorar las relaciones interpersonales de los niños y niñas, fortalecer su autoestima, aptitudes y sus valores a partir de un plan de trabajo basado en la lúdica y la pedagogía, lo cual posibilitó la configuración de una herramienta de trabajo interdisciplinar que permitió potenciar el actuar de la profesional de Trabajo Social a través de la lúdica y sus elementos por lo que esta sistematización estuvo guiada a rescatar los aportes de la lúdica y su importancia en esta intervención y para la profesión de Trabajo Social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectAsistencia social escolares
dc.subjectTrabajo social escolares
dc.subjectViolencia escolares
dc.titleAportes de la lúdica a la intervención de trabajo social en el proceso de disminución de conductas agresivas en niños y niñas de la fundación perseverar por Colombia CDI San Pedro Mártir, 2017es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record