Formando lectores: una estrategia lúdico-pedagógica para la compresión lectora de los estudiantes de 4° grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de San Pablo corregimiento del municipio de María la Baja, departamento de Bolívar
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Universidad de Cartagena
El motivo por el cual se desarrolló esta propuesta fue mejorar los niveles de la compresión lectora, donde se instauro una metodología innovadora que utilizo estrategias lúdicas pedagógicas. Para conocer a fondo la problemática se desarrolló un taller diagnostico aplicado a los estudiantes (33 estudiantes); luego se cuestionó a los mismo a cerca de las dificultades para comprender los textos que leen frente a ello se ejecutó un plan de acción concerniente en actividades lúdicas pedagógicas significativas que lograron solucionar la problemática, donde los estudiantes mostraron un aporte positivo en la compresión lectora
Tesis (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana ) – Universidad de Cartagena en Convenio Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017
Descripción:
FORMANDO LECTORES 4 °.pdf
Título: FORMANDO LECTORES 4 °.pdf
Tamaño: 3.376Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: FORMANDO LECTORES 4 °.pdf
Tamaño: 3.376Mb
PDFLEER EN FLIP