Estrategias didácticas flexibles para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa San Lucas .
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Este proyecto se circunscribe en la investigación cualitativa con una población de 34 estudiantes de grado quinto y desde el diseño metodológico se centra en la investigación Acción, realizada en cuatro fases en relación a los objetivos específicos, estas son: Diagnostica, Diseño, Implementación y Evaluación de resultados. Los logros alcanzados en las competencias lingüísticas están relacionados con el aumento de su léxico y significados, fortalecimiento de la expresión oral, desde lo semántico; y en relación con la pragmática y las habilidades cognitivas para la comprensión, los estudiantes lograron hacer inferencias, identificar la intención comunicativa del texto, sus elementos, autores, contextos y desde estos los tipos de textos.
Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana) -- Universidad de Cartagena en Convenio Universidad del Tolima Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua, 2016
Descripción:
ESTRATEGIAS DIDACTICAS FLEXIBLES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTE.pdf
Título: ESTRATEGIAS DIDACTICAS FLEXIBLES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTE.pdf
Tamaño: 4.922Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: ESTRATEGIAS DIDACTICAS FLEXIBLES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTE.pdf
Tamaño: 4.922Mb
PDFLEER EN FLIP