Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias lúdico pedagógicas para mejorar la comprensión, dentro del proceso lector en los estudiantes de tercero de primaria de la Institución Catalina Herrera, Arjona Bolívar
dc.contributor.advisor | Prada Tobo, Esmeralda (Asesor) | |
dc.contributor.author | Castro Acosta, Vanira | |
dc.contributor.author | Vargas Ávila, Yarley | |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T19:01:39Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T19:01:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | T372.47 / C279 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/6319 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8687 | |
dc.description | Tesis (Licenciada en Educación Básica en Énfasis en Lengua Castellana) -- Universidad de Cartagena en Convenio Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017 | es |
dc.description.abstract | La importancia de este proyecto reside en que busca diseñar estrategias desde el punto de vista didáctico al problema de falta de motivación lectora y comprensión de la misma, la cual de no abordase desde ciclos escolares primarios, repercutirá negativamente en el nivel de aprendizaje del educando, puesto que el proceso del conocimiento de todas las áreas está condicionado por la lectura | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Compresión de lectura | es |
dc.subject | Dificultad en la lectura | es |
dc.subject | Lectura - Enseñanza correctiva | es |
dc.title | Estrategias lúdico pedagógicas para mejorar la comprensión, dentro del proceso lector en los estudiantes de tercero de primaria de la Institución Catalina Herrera, Arjona Bolívar | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |