Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesor)
dc.contributor.authorCastro Acosta, Vanira
dc.contributor.authorVargas Ávila, Yarley
dc.date.accessioned2018-04-18T19:01:39Z
dc.date.available2018-04-18T19:01:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT372.47 / C279es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6319
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8687
dc.descriptionTesis (Licenciada en Educación Básica en Énfasis en Lengua Castellana) -- Universidad de Cartagena en Convenio Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017es
dc.description.abstractLa importancia de este proyecto reside en que busca diseñar estrategias desde el punto de vista didáctico al problema de falta de motivación lectora y comprensión de la misma, la cual de no abordase desde ciclos escolares primarios, repercutirá negativamente en el nivel de aprendizaje del educando, puesto que el proceso del conocimiento de todas las áreas está condicionado por la lecturaes
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCompresión de lecturaes
dc.subjectDificultad en la lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanza correctivaes
dc.titleEstrategias lúdico pedagógicas para mejorar la comprensión, dentro del proceso lector en los estudiantes de tercero de primaria de la Institución Catalina Herrera, Arjona Bolívares
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0