Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuskus Vergara, Alfonso (Asesor)
dc.contributor.authorCamacho González, Gustavo Alejandro
dc.contributor.authorGenes López, María Del Carmen
dc.date.accessioned2017-10-04T14:08:45Z
dc.date.available2017-10-04T14:08:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT658.812 / C140es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5506
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/2793
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2017es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto determinar nivel de satisfacción de los contribuyentes y no contribuyentes frente al servicio al cliente prestado en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Cartagena y como afecta la imagen de esta.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.subjectSatisfacción del consumidores
dc.titleImagen del servicio al cliente en la sección de gestión y asistencia al cliente de la Dian Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0