Imagen del servicio al cliente en la sección de gestión y asistencia al cliente de la Dian Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Universidad de Cartagena
El presente estudio tiene por objeto determinar nivel de satisfacción de los contribuyentes y no contribuyentes frente al servicio al cliente prestado en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Cartagena y como afecta la imagen de esta.
Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2017
Descripción:
IMAGEN DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA SECCIÓN DE GESTIÓN Y ASISTENCIA AL CLIENTE DE LA DIAN CARTAG.pdf
Título: IMAGEN DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA SECCIÓN DE GESTIÓN Y ASISTENCIA AL CLIENTE DE LA DIAN CARTAG.pdf
Tamaño: 1.648Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: IMAGEN DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA SECCIÓN DE GESTIÓN Y ASISTENCIA AL CLIENTE DE LA DIAN CARTAG.pdf
Tamaño: 1.648Mb
PDFLEER EN FLIP