Show simple item record

dc.contributor.authorCardoza Robles, Bercy Gregoria
dc.contributor.authorCarmona Ríos, Sully Esther
dc.contributor.authorRamos Gamarra, Jania Margarita
dc.date.accessioned2017-09-12T19:19:26Z
dc.date.available2017-09-12T19:19:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT372.4 / E882es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5387
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de licenciatura en pedagogía infantil, 2015es
dc.description.abstract“ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA FORTALECER LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DE LECTURA Y ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS CARLOS LÓPEZ DE LA CIUDAD DE CARTAGENA”. La presente investigación se ha llevado a cabo con la finalidad de diseñar una propuesta de lectura y escritura mediante estrategias metodológicas para mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Luis Carlos López. Este estudio es de gran importancia, puesto que proporciona conocimientos acerca de la lectura, la escritura, así mismo sugiere algunas propuestas didácticas que pueden servir como referente a otros docentes en los niveles de educación inicial para estimular y/o fortalecer el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectLectura, escrituraes
dc.subjectHabilidades comunicaticases
dc.subjectEstrategias metodológicases
dc.subjectAprendizajees
dc.titleEstrategias metodológicas para fortalecer las habilidades comunicativas de lectura y escritura de los estudiantes del grado primero de la Institución educativa Luis Carlos López de la ciudad de Cartagenaes
dc.typeThesises
dc.rights.licensehttps://co.creativecommons.org/
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record