Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Pérez, Miriam (Tutora)
dc.contributor.authorArévalo Berrio, Melissa
dc.contributor.authorCarreazo Torres, Yonelys
dc.date.accessioned2017-09-07T21:00:28Z
dc.date.available2017-09-07T21:00:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT371.337 / A34es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5363
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8821
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad demostrar la importancia y lo primordial que es el juego dentro del proceso de enseñanza aprendizaje como estrategia metodológica para lograr un verdadero aprendizaje significativo. Puesto que por medio de este se desarrollar innumerables habilidades y destrezas.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectJuegos escolareses
dc.titleEl juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje significativo en el aula jardín ―a‖ del hogar infantil asociación de padres de familia de pasacaballos.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0