Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje significativo en el aula jardín ―a‖ del hogar infantil asociación de padres de familia de pasacaballos.
dc.contributor.advisor | González Pérez, Miriam (Tutora) | |
dc.contributor.author | Arévalo Berrio, Melissa | |
dc.contributor.author | Carreazo Torres, Yonelys | |
dc.date.accessioned | 2017-09-07T21:00:28Z | |
dc.date.available | 2017-09-07T21:00:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T371.337 / A34 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5363 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8821 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016 | es |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como finalidad demostrar la importancia y lo primordial que es el juego dentro del proceso de enseñanza aprendizaje como estrategia metodológica para lograr un verdadero aprendizaje significativo. Puesto que por medio de este se desarrollar innumerables habilidades y destrezas. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Juegos educativos | es |
dc.subject | Juegos escolares | es |
dc.title | El juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje significativo en el aula jardín ―a‖ del hogar infantil asociación de padres de familia de pasacaballos. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |