Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/5361
Title: La importancia de las escuelas inclusivas en los procesos de formación académica de estudiantes sordos. Reflexiones sobre las historias de vida de estudiantes sordos de la Universidad de Cartagena, en el programa de licenciatura en pedagogía infantil.
Authors: Anaya Ortiz, Rosaura
Garcés Chima, Lilibeth
Luna Jiménez, Lizeth
Keywords: Educación social;Educación inclusiva;Educación - Responsabilidad social
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Cartagena
Citation: T370.115 / A18
Abstract: Este proyecto de investigación pretende sensibilizar a la comunidad estudiantil y docente de la Institución Educativa Antonia Santos, sobre la importancia y el valor de los procesos inclusivos desde la escuela, que permeen los procesos tradicionales de aula.
Description: Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2015
URI: http://hdl.handle.net/11227/5361
Appears in Collections:Licenciatura en pedagogía infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis inclusion.pdf484.53 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.