Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Díaz, Karen Milena
dc.contributor.authorVilladiego Chamorro, Yeraldin
dc.contributor.authorCarmona Caraballo, Margarita
dc.date.accessioned2017-09-05T16:50:21Z
dc.date.available2017-09-05T16:50:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT370.1523 / C279es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5349
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8618
dc.descriptionTesis (Licenciado en Informática) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Informática, 2015es
dc.description.abstractEste trabajo tiene comoi proposito diseñar estrategias pedagógicas apoyadas en las TIC, para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa Benjamín Herrera sede Rafaela María Tarra Guardo de Arjona Bolívar.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectProceso de aprendizajees
dc.titleDiseño de estrategias pedagógicas apoyadas en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que permitan mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa Benjamín Herrera sede Rafaela María Tarra Guardo de Arjona Bolívar.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0