Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesor)
dc.contributor.authorOrtiz Pérez, María José
dc.date.accessioned2017-08-30T16:07:06Z
dc.date.available2017-08-30T16:07:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.623 / O775es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5279
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8684
dc.descriptionTesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016es
dc.description.abstractEs un proyecto de investigación de carácter cualitativo, que pretende reconocer las dificultades más relevantes en el proceso de escritura de los estudiantes y situarla en un marco de creatividad y disfrute estético, procurando el fortalecimiento de las competencias comunicativas mediante la instalación de estrategias de aprendizaje significativo.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectProducción de textoses
dc.subjectEscritos infantileses
dc.titleDiario de un escritor”: Una estrategia didáctica de escritura creativa desde el aprendizaje significativo para el fortalecimiento de las competencias comunicativas de los estudiantes de grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa Benjamín Herrera, del municipio de Arjona Bolívar.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0