Mostrar el registro sencillo del ítem
El tesoro literario”: Una estrategia lúdica desde la literatura infantil para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de grado 3° de básica primaria de la Institución Educativa Juan José Nieto.
dc.contributor.advisor | Torres Gómez, Hidalgo (Asesor) | |
dc.contributor.author | Bilkerdikjs Gómez, Eyleen M. | |
dc.contributor.author | Otero Ochoa, Cindy Patricia | |
dc.contributor.author | Simarra Cáceres, Rafael R. | |
dc.date.accessioned | 2017-08-30T15:52:13Z | |
dc.date.available | 2017-08-30T15:52:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T372.47 / B595 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5277 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8671 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016 | es |
dc.description.abstract | El proyecto surge del bajo nivel de comprensión lectora identificado en los estudiantes implicando bajo rendimiento académico. Lo que trata de resaltar este proyecto es mejorar la comprensión lectora de los educandos a través de la lúdica y la literatura infantil para el fortalecimiento de las competencias lectoras. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comprensión de lectura | es |
dc.subject | Lectura - Enseñanza | es |
dc.title | El tesoro literario”: Una estrategia lúdica desde la literatura infantil para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de grado 3° de básica primaria de la Institución Educativa Juan José Nieto. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |