Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Rivera, Gledys (Tutora)
dc.contributor.authorCantillo Romero, Misoris
dc.contributor.authorMiranda Paternina, Yulissa
dc.contributor.authorSalas Cassiani, Gleis
dc.date.accessioned2017-08-24T16:03:24Z
dc.date.available2017-08-24T16:03:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT305.8 / C168es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5193
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8862
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEsta investigación está encaminada hacia las bases que se podrían utilizar para el fortalecimiento de la identidad cultural como eje central en la socialización de la primera infancia con relación a los saberes del pedagogo infantil, partiendo desde la práctica pedagógica que se ejecutó en la Institución Educativa Bertha Gedeón de Baladí sede vista hermosa.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectIdentidad culturales
dc.subjectNiños - Aspectos socialeses
dc.titleIdentidad cultural: Eje central en la socialización de la infancia en la Institución Educativa Bertha Gedeón.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0