Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJimenez Fuentes, Ana Lisbeth
dc.contributor.authorMartelo Estrada, Leys Luz
dc.date.accessioned2017-08-22T20:50:19Z
dc.date.available2017-08-22T20:50:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT371.30281 / J564es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5163
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8743
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEste proyecto permite presentar nuevas metodologías motivadoras para utilizar en la enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en las aulas de clase las cuales se basan en tomar el cuento de forma teatral y representarlo para lograr comprenderlo y redactar escritos propios.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRedacción de escritoses
dc.subjectInterpretación orales
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.titleEl cuento teatral como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la motivación en la enseñanza de la lectoescritura del grado de primero de primaria de la Institución ed. Nuevo Bosque.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0