La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje en la dimensión lógico- matemático para niños y niñas de grado transición en la Corporación Instituto Educativo del Socorro, Sede Villas de la Candelaria en la ciudad de Cartagena de indias.
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Universidad de Cartagena
Este proyecto de investigación cualitativo descriptivo está orientado al enriquecimiento del aprendizaje de los niños a través de estrategias que promuevan el interés de aprender, donde la lúdica sea la herramienta esencial para su proceso de formación. El propósito de este trabajo Fortalecer el aprendizaje en la dimensión lógico- matemático en los niños y niñas de grado transición en la Corporación Instituto del Socorro sede Villas de la Candelaria.
Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017
Descripción:
LA LÚDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE EN LA DIMENSIÓN LÓGICO- MATE.pdf
Título: LA LÚDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE EN LA DIMENSIÓN LÓGICO- MATE.pdf
Tamaño: 1.125Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: DIAPOSITIVA LA LUDICA COMO ESTRETEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE.pdf
Título: DIAPOSITIVA LA LUDICA COMO ESTRETEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE.pdf
Tamaño: 1.492Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: LA LÚDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE EN LA DIMENSIÓN LÓGICO- MATE.pdf
Tamaño: 1.125Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: DIAPOSITIVA LA LUDICA COMO ESTRETEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE.pdf
Título: DIAPOSITIVA LA LUDICA COMO ESTRETEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE.pdf
Tamaño: 1.492Mb
PDFLEER EN FLIP