Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 6 años del grado primero de la Institución Educativa San Lucas.
dc.contributor.advisor | Reyes Olivera, Samuel Augusto (Tutor) | |
dc.contributor.author | Julio Barragán, Lindis Esther | |
dc.contributor.author | Doria Vega, Xiomara | |
dc.date.accessioned | 2017-08-17T16:39:56Z | |
dc.date.available | 2017-08-17T16:39:56Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T372.47 / J945 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5128 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8762 | |
dc.description | El proyecto tiene como objeto de estudio la aplicación de las estrategias metacognitivas, para dotar a los niños de 6 años del grado primero y evidenciar los resultados y ver el papel que desempeñan en la comprensión lectora como herramientas mediadoras para alcanzar un aprendizaje significativo. | es |
dc.description.abstract | El proyecto tiene como objeto de estudio la aplicación de las estrategias metacognitivas, para dotar a los niños de 6 años del grado primero y evidenciar los resultados y ver el papel que desempeñan en la comprensión lectora como herramientas mediadoras para alcanzar un aprendizaje significativo. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comprensión de lectura | es |
dc.subject | Lectura - Enseñanza | es |
dc.subject | Niños - Aprendizaje | es |
dc.title | Estrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 6 años del grado primero de la Institución Educativa San Lucas. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |