Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Olivera, Samuel Augusto (Tutor)
dc.contributor.authorJulio Barragán, Lindis Esther
dc.contributor.authorDoria Vega, Xiomara
dc.date.accessioned2017-08-17T16:39:56Z
dc.date.available2017-08-17T16:39:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.47 / J945es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5128
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8762
dc.descriptionEl proyecto tiene como objeto de estudio la aplicación de las estrategias metacognitivas, para dotar a los niños de 6 años del grado primero y evidenciar los resultados y ver el papel que desempeñan en la comprensión lectora como herramientas mediadoras para alcanzar un aprendizaje significativo.es
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objeto de estudio la aplicación de las estrategias metacognitivas, para dotar a los niños de 6 años del grado primero y evidenciar los resultados y ver el papel que desempeñan en la comprensión lectora como herramientas mediadoras para alcanzar un aprendizaje significativo.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.subjectNiños - Aprendizajees
dc.titleEstrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 6 años del grado primero de la Institución Educativa San Lucas.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0